sábado, 28 de diciembre de 2013

Rojo Athenea: Capítulo 4

¡He aquí otro capítulo de Rojo Athenea!

La vida de Eri no ha sido sencilla: Es huérfana y vive sola ya que sus tíos se mudaron temporalmente a otra ciudad por asuntos de salud. Ésto le ha llevado a perder las esperanzas en su sueño de convertirse en artista plástico. La aparición de una persona en su vida lleva a cambiarla completamente y ésta no sabrá cómo comportarse ni sobrellevar la inseguridad que le envuelve. 


Rojo Athenea: Capítulo 4
por Caroline Beuss.


Eri decide tomar una decisión para enmendar el error que cometió. Las cosas no salieron tal mal, por lo que se sintió más tranquila. Por otra parte, pensó que cambiar su forma de ser era lo que necesitaba para llenar el vacío en su interior. Pero, ¿cómo debía actuar en consideración de los sentimientos de los demás y los suyos propios? En un momento inesperado, tiene contacto con aquel joven que se convertirá en parte importante de su vida.

- Una persona verdaderamente tímida no tendría la determinación para hacer lo que hiciste hace unos minutos en el gimnasio. Las personas tímidas ni siquiera se atreven a ayudar a las personas. Tu verdadero ser no es tan poca cosa como para ser alguien que vive ausente y es por eso que buscas la forma de ayudar. Tienes un espíritu bondadoso que busca confortar a las personas.
- ¿Tú que sabes de eso?
- Yo era así –Respondió interrumpiéndole.
Puedes leer el cuarto capítulo ingresando al siguiente enlace: HAZ CLICK AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario