lunes, 23 de junio de 2014

Rojo Athenea: Capítulo 12 (Final)


Rojo Athenea: Capítulo 12
por Caroline Beuss.


Eri recibe una noticia que cambiará su vida. A pesar de ésto su corazón se encuentra inquieto y lleno de confusión. ¿Quién es aquel que conquistó su corazón? ¿Qué actitud tomarán éstos ante su respuesta? ¿Qué será de su futuro de ahora en adelante? Es momento de tomar decisiones y a quien elegirá es...


- (...) si no me aclaras lo que sientes, estarás jugando conmigo.
  (...)
- Se que esto será muy duro para los dos… o al menos eso creo...
 (...)
- (...) no es eso lo que me quieres decir...
(...)
 
 - No se si me corresponderá… pero igual le diré lo que siento.
(...)
 - (...) Yo soy quien debe pedir perdón.
(...)
 - (...) Nunca en mi vida había sentido que alguien podía iluminar mi día con tan solo su presencia.


Es momento de  revelar lo que hay oculto en el corazón. Este es el capítulo final de Rojo Athenea. ¿Quienes serán los protagonistas del Diario extra?


<< ¿Cómo puedo encontrar una manera para hacerte ver que te amo?
Las palabras no vienen fácilmente.
(...)
 Entonces yo...
Yo te revelo mi corazón a ti
Y espero que creas que es verdad
Porque las palabras no me vienen fácilmente >>
 


"Palabras" (Words) - F. R. Davis


Puedes leer el duodécimo y último capítulo ingresando al siguiente enlace: HAZ CLICK AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario