viernes, 28 de abril de 2017

Silenciosas Miradas de Deseo: Capítulo 12


Silenciosas Miradas de Deseo: Capítulo 12
por Caroline Beuss.

Julia sale tarde de la universidad sin tener la mínima sospecha de que un grupo de jóvenes le ha estado observando desde hacía horas. Sasha acude a buscarla, sin embargo es testigo de una terrible escena en la que su amiga se encuentra involucrada y a punto de perder su dignidad. Su "Yo" salvaje surge y un enfrentamiento se da a cabo.

-    Estoy bien, no te preocupes –Dijo rechazando el cuidado.
-    Te han golpeado fuerte –Respondió, insistiendo.
-    La verdad… me contuve –Dijo- Quería golpearlos hasta dejarlos inmóviles pero sabía que si no me controlaba podría dejarlos internados en el hospital.
-    Me das algo de miedo –Comentó.

Puedes leer el capítulo ingresando al siguiente enlace: HAZ CLICK AQUÍ.

Créditos: Imagen de portada buscada por Google Images. Modelo: Brock O'Hurn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario