miércoles, 17 de julio de 2013

¿Cómo hablar de mí sin decir algo? / How to talk about me without saying a thing?

Español:
Mi nombre es Caroline Beuss (se pronuncia "Bois"). Me gusta escribir (la mayoría de veces bajo éste nombre). Éste proyecto lo inicio con la intención de mostrar a la luz mis trabajos, algunos que he guardado por años y que casi todos desconocen por la misma razón. Pocas personas me han leído y he recibido sus comentarios y ánimos, sin embargo, además de compartir una parte de mí a través de historias y escritos, quiero aprender. Para ello espero con brazos abiertos los comentarios, opiniones y consejos que puedan darme de buena fe. Agradezco de antemano su apoyo.

----------------------------------

English:

My name is Caroline Beuss (pronounced as "Bois"). I like to write (most times under this name). This project was started with the intention of showing my work to the light, some I've kept for years and almost everyone didn't know for the same reason. Few people have read me and I received their comments and encouragement, however, besides sharing a part of myself through stories and writings, I want to learn. So I hope with my arms open for commentaries, opinions and advices you can give me in good faith. I appreciate your support.

No hay comentarios:

Publicar un comentario